Lawyers For The Injured

Lawyers For The Injured, "Abogadas para las personas lastimadas," es una oficina legal bilingüe que se enfoca en lesiones personales. Estamos aquí para ayudarle. Llame ahora para una consulta gratis. Usted nunca pagará hasta que resolvamos su caso. Nuestra oficina ha representando a la comunidad hispana por más de 25 años.

Un accidente grave no solo le afecta a usted, sino también a su familia. Las lesiones que ha sufrido pueden afectar su habilidad de trabajar y mantener a su familia. Es posible que no pueda realizar actividades físicas que sean necesarias para cuidar a su familia y disfrutar de la vida. Si usted se ha lastimado en un accidente y no tiene póliza de seguro médico, no se preocupe. Nuestra oficina se encarga de que usted tenga tratamiento médico y pagaremos los costos médicos a cerrar su caso.

Nuestra Oficina le Ayudara en su Idioma

La abogada Melissa Vargas Lopez viene de una familia de inmigrantes. Sus padres nacieron en México y vinieron a California a seguir el sueño americano. La licenciada Vargas sabe que es difícil de tener éxito en un caso legal como un inmigrante que no habla el idioma, y es mucho mas difícil navegar el sistema legal cuando esta lastimado. Nuestra oficina se asegurará de explicar el proceso en español y luchar por usted independientemente de su estatus migratorio. La licenciada Vargas hablará con usted en su idioma, y la mayoría de las personas en la oficina lo pueden atender en español.

No se conforme con una oficina con menos experiencia que quizás ni entienda su idioma, ¡llámenos ahora al (909)482-0384! Estamos para ayudarle y representarlo en todo tipo de accidente.

Accidente de Auto

Si usted fue involucrado en un accidente de carro, usted tiene derechos de agarrar tratamiento médico y compensación por los daños causados. Llámenos a la oficina al (909)482-0384 y nuestros expertos le ayudaran a figurar si usted puede recuperar dinero por reparación de su carro, compensación por pérdida de ingresos del trabajo, y hasta compensación por dolor y sufrimiento.

Accidente de Motocicleta

Nuestra oficina tiene más de 25 años de experiencia en accidentes que involucran motocicletas. Si usted iba manejando una motocicleta y un auto lo golpeó, llámenos a la oficina al (909)482-0384 y nuestros expertos le ayudaran a figurar si usted puede recuperar dinero por reparación de su motocicleta, compensación por pérdida de ingresos del trabajo, y hasta compensación por dolor y sufrimiento.

Accidente de Peatón o Ciclista

Nuestra oficina tiene más de 25 años de experiencia en accidentes que involucran peatones y personas en bicicleta. Si usted iba a pie o en bicicleta y un auto lo golpeó, llámenos hoy. Estos accidentes son muy serios y se necesita una oficina con experiencia para pelear su caso y ganar la máxima compensación para usted. Llámenos a la oficina al (909)482-0384 y nuestros expertos le ayudaran en figurar si usted puede recuperar dinero para reemplazar sus cosas personales que se dañaron en el accidente (por ejemplo, su celular, sus lentes, y su bicicleta), compensación por pérdida de ingresos del trabajo, y hasta compensación por dolor y sufrimiento.

Caída en Lugar Publico

Las personas continúan su vida diaria sin pensar mucho en lo que harían si resultarían heridos en un accidente. Sin embargo, los resbalones y caídas pueden suceder de repente, y pueden causar lesiones graves. Las facturas médicas inesperadas y el trabajo perdido son dos de los resultados más comunes de los accidentes. Las lesiones graves pueden causar lesiones permanentes que requieren que cambie toda su vida. Nuestra oficina representa a las personas lastimadas por resbalones y caídas. Lawyers For The Injured, " Abogadas para las personas lastimadas," es un equipo legal con más de 25 años de experiencia protegiendo a las personas lastimadas. Nosotros le ayudaremos a obtener la máxima compensación que se merece. Llámenos ahora para programar su consulta gratuita al (909)482-0384.

Más Lesiones Personales / Muerte Injusta

Por supuesto, las lesiones pueden deberse a otras causas, como un producto defectuoso, condición local, negligencia profesional o por acciones intencionales de alguien al atacarlo. Adicionalmente, hay accidentes que son causadas por la ciudad o el condado, en cual caso la pelea legal es diferente a los otros casos. Incluso, hay accidentes trágicos que resultan en la muerte de un ser querido. Nuestra oficina tiene más de 25 años de experiencia representando a víctimas en todo tipo de accidentes. Si usted sufrió un accidente y esta lastimado, háblenos ya para ver si le podemos ayudar. La consulta siempre es gratuita, y si usted no gana, no paga nada. Llámenos al (909)482-0384.

Accidentes de su Hijo/a

El peor temor de un padre es que se lastime su hijo. Un padre trata de proteger a su hijo en contra de todo, pero a veces los accidentes suceden. Nuestra oficina tiene bastante experiencia en representando a menores de edad que se lastimaron en un accidente. Por ejemplo, hemos representado a menores que se lastimaron en la escuela, en restaurantes, en accidentes de carro y bicicleta, caídas en lugares públicos, y más accidentes. Los casos de los menores de edad son diversos, y se requiere más trabajo en representar a los menores porque las cortes tienen reglas específicamente para los menores de edad.

Nuestra oficina da prioridad a las necesidades de su hijo y, después de un accidente, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para asegurarnos de que su hijo reciba la máxima compensación debido al accidente. Esta compensación le ayudará a su hijo algún día cuando llegue a ser mayor de edad. Los casos de menores de edad son delicados, y la licenciada Vargas y las trabajadoras en nuestra oficina son sensibles a las necesidades involucradas en casos de menores. Llámenos ahora para programar su consulta gratuita al (909)482-0384.